Online News te da la Bienvenida

Te damos la Bienvenida a nuestro Blog Online News, donde podras contar con información actualizada, para que te mantengas informad@ con todo lo que sucede a nivel mundial, nacional y regiona.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Rechazo a la campaña bochornosa de la Benetton






18 de Noviembre de 2.011




Mons. Saúl Figueroa Obispo de Puerto Cabello.



Por Jaime Pereira./
Puerto Cabello./ Hace unos pocos días la firma italiana Benetton presentó una campaña publicitaria a la que llamó “Unhate” señalando que buscaban resaltar el rechazo al odio, dicha campaña ha sido objetada por mucha gente; los fieles cristianos Católicos de todo el mundo se sienten indignados ante tan bochornosa  publicidad pues, lejos de invitar al respeto es un insulto a quienes  representan diversas  posiciones tanto políticas como religiosas a nivel mundial. 


Refiriéndonos a dicho tema hemos recogido la opinión de Mons. Saúl Figueroa, Obispo de Puerto Cabello: “Es alarmante el nivel de abuso y manipulación al cual son capaces de llegar quienes  tras una Campaña que solo busca beneficios económicos y comerciales han violentado la imagen pública de líderes mundiales, exponiéndoles a la burla y vergüenza de la opinión pública.  Quiero también resaltar que el papel de los medios se ha visto muy triste, pues lejos de motivar la autocrítica sobre la forma de hacer publicidad y noticia, al contrario han especulado sobre el hecho acontecido  resaltando el amarillismo noticioso al ilustrar sus primeras páginas con unas imágenes de montaje tan bochornosas.  Pedimos respeto para quienes representan a tantos en el mundo, y nosotros los Católicos pedimos respeto para la imagen del Santo Padre.” Fueron las palabras referidas por el Obispo en un medio radial de Puerto Cabello.


Muchas reacciones encontramos en las redes sociales y demás medios, quizá el laboratorio publicitario de la Benetton se equivocó esta vez,  el rechazo a la Benetton ha sido unánime, el motivo de la Campaña ha cambiado podríamos decir que ahora es “Hate me” (Odienme). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario