Online News te da la Bienvenida

Te damos la Bienvenida a nuestro Blog Online News, donde podras contar con información actualizada, para que te mantengas informad@ con todo lo que sucede a nivel mundial, nacional y regiona.

lunes, 21 de noviembre de 2011

El negocio publicitario puede ser irritante hasta llegar a ofender

20 de Noviembre de 2.011.
                      

Presbítero Lino Díaz


Por Jaime Pereira./
La Belisa-Puerto Cabello.- Hoy Domingo, día de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo, el Padre Lino dirigió a sus fieles en la Parroquia Fátima una homilía cargada de aliento y esperanza.  Resaltó la figura de Cristo como Rey de la vida de aquellos que luchan por transformar la realidad en lo más cercano a la imagen del Reino de Dios.


De inmediato en su homilía interactuó con los fieles y uno de ellos preguntó: ¿Y como transformamos el mundo si él está transformando nuestros valores?; - ¿Por Qué lo preguntas?, contesto el Padre. Seguidamente agregó el feligrés: ¿No vio Usted como ridiculizaron al Papa?


“No hijo, no han ridiculizado al Papa Benedicto, él no ha hecho nada,  a él no. Al contrario se han ridiculizado ellos mismos al no saber leer el interés del público”. Afirmó el sacerdote.


La publicidad hay que entenderla como negocio, no es la simple presentación de un aviso, es mucho más. Es la respuesta al estudio de un mercado que espera ser estimulado informando al público del producto que se pretende comercializar y para ello se debe estudiar la necesidad del consumidor, no del productor. Señaló padre Lino.
La Benetton mostró una errada orientación de su laboratorio publicitario, pues la publicidad puede ser atrevida, arriesgada, desafiante entre otras cosas, pero lo que no puede permitirse es ser irritante al punto de ofender pues solo adquiere descrédito y rechazo. En lo que a nosotros toca debemos construir el Reino de Dios y rechazar este tipo de manipulación contrarias a la moral y las buenas costumbres.   Concluyó el sacerdote en su homilía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario